valorescorporativos2

Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales de la imagenología craneofacial, del área médica y odontológica del más alto nivel.

Nuestra Misión

Entregar los mejores diagnósticos radiológicos al área médica y odontológica con la menor irradiación posible y la más alta tecnología disponible en el mercado a un costo accesible  a nuestro público adulto y pediátrico.

Nuestra Visión

Ser un centro de imagenología craneofacial , reconocido por el nivel  de excelencia, calidad y eficiencia ofrecida a nuestro público.

Nuestros Valores

Cone Beam

Excelencia

Nos esforzamos por entregar un servicio de excelencia a nuestros pacientes y a los profesionales médicos y odontólogos que confían en nuestros exámenes. Sabemos que la calidad de un examen es la base para tomar decisiones relevantes en nuestra salud.

Honestidad

Entregamos un servicio honesto a nuestros pacientes, ofreciendo calidad a precios de mercado realmente competitivos.

Eficiencia

Nuestro equipo de trabajo desarrolla sus actividades buscando la eficiencia y comodidad para los usuarios tanto niños como adultos, minimizando la exposición a la radiación,  tiempos de entrega de los exámenes, agilidad en  la captura de las imágenes y perfección en los informes radiológicos.

Orientación al cliente

Nos esforzamos para entrega la mejor solución a nuestros pacientes, buscando establecer una relación de confianza y respaldo profesional.

Conozca a Nuestro Equipo